domingo, 3 de enero de 2016

Introduciendo nuestros Guppys

Cuando compreis un pez o dos siempre observar que esten en buen estado por que muchas veces en las tiendas de animales nos venden peces que estan enfermos o a punto de morir por el estrés que pasan de traerlos a la tienda de animales.

Cuando ya tengais pensado cual os llevais os aconsejo que penseis que tipo de colores quereis tener en el acuario yo siempre elijo hembras que no estan preñadas por que asi puedo empezar desde cero.

Por hay e leido que es aconsejable hechar tres hembras por un macho( y digo yo por que si quiero puedo solo poner una hembra y un macho por que pasarle no le pasa nada os lo aseguro).A mi me gusta crear mi propio acuario de guppys e ir elijiendo los colores que rellenan mi acuario criados por mi yo suelo comprar dos un macho y una hembra pqara asi empezar a criar de los colores que ami me da la gana y no colores que ya me traen de otro acuario.Bueno chic@s  me despido ya seguire dando pasos de como criar muchisimos guppys un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario